SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El día martes 12 de diciembre, en dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se realizó la Ceremonia de Despedida del Personal que cumplirá transbordo y que se acoge a retiro de la Institución y del Servicio, actividad encabezada por su Director, Contraalmirante Sr. Patricio Carrasco Hellwig.

Luego de hacer entrega de un presente recordatorio a quienes se alejan de la Repartición, el Director hizo un reconocimiento al trabajo y compromiso de todos quienes han formado parte del SHOA y que hoy finalizan una etapa dentro de su carrera profesional. “Tenemos que despedirnos de mucha gente con la cual hemos trabajado incansablemente por este Servicio. Hoy quisiera darles a todos y cada uno de ustedes, mis más sinceros agradecimientos por toda su entrega. Sin lugar a dudas ustedes son personas y profesionales de excepción, cualidades que los llevarán con éxito por los nuevos desafíos que comenzarán a emprender”.

Por otra parte, el Contraalmirante Carrasco también hizo un reconocimiento a la Dotación del Servicio, ya que es en las personas que la conforman, donde radica la esencia y la fortaleza del SHOA. “Son ustedes los que hacen que este Servicio sea lo que hoy es. Este grupo humano, su compromiso, profesionalismo y alegría con que se desempeñan, es algo que trasciende y me llena de orgullo. Nunca dejen de sentirse parte del SHOA, sean embajadores donde quiera que se encuentren y den a conocer lo que hacemos con el mismo entusiasmo que diariamente demuestran en sus distintas labores”, finalizó.